Vecinos regresa a Domingos de sofá

Olga L. Ramírez 

La décima temporada de Vecinos estrena el 4 de abril a las 19:30 horas, por Las Estrellas, en la barra de comedia Domingos de sofá.

En esta nueva temporada, producción de Elías Solorio, continúa con su elenco base, conformado por Mayrín Villanueva, Lalo España, César Bono, Ana Bertha Espín, Macaria, Manuel “Flaco” Ibáñez, Pablo Valentín, Darío Ripoll, Moisés Suárez, Octavio Ocaña, Danny Perea, Markín López, Said Casab, Roxanna Castellanos, Gina Holguín, Talitha Becker, Alejandro de Marino y Verania Luke.

 

También contará con la participación especial de Pedro Romo, David Ramos, Guillermo Dorantes, Gustavo Munguía, Montserrat Marañón, Carlos Athié y Rebeca Gucón.

En entrevista telefónica la primera actriz Ana Bertha Espín, quien le da vida a Lorena Rivers, comentó “llegar a la décima temporada se dice fácil, pero requiere un trabajo de constancia, y aceptación de los televidentes, vamos también por la temporada 11, con nuevos personajes, las familias van creciendo, siempre muy divertido el programa, nosotros nos divertimos muchísimo cuando grabamos y el público han reaccionado igual”.

“Esperemos que en el estreno estén todos en sus pantallas; nuestro objetivo es llevar un poco de alegría, de comedia blanca a los hogares en estos tiempos de pandemia en donde la gente se muestra triste y desesperada, aunque con la llegada de la vacuna se tiene una esperanza de que las cosas regresen a la normalidad, pero por lo pronto a seguirnos cuidando”.

Adelantó que en la décima temporada de Vecinos, veremos a Silvita (Mayrín Villanueva), embarazada, padeciendo los síntomas más comunes de la dulce espera, como náuseas y antojos, así como sus repentinos cambios de carácter, que Luis (Darío Ripoll), sorteará resignadamente con tal de ser papá.

Cris (Gina Holguín), sospecha que se “comió la torta antes del recreo” y podría darle su primer hijo a Pedro (Pablo Valentín), mientras que Jorjais (Manuel “Flaco” Ibáñez), reconoce que tiene una hija y ésta se presentará en el edificio. Por su parte, los López Pérez comienzan a malgastar el dinero que recibieron de un empeño.

Al preguntarle cuál considera que es la fórmula para que Vecinos continúe en el gusto de la gente generación tras generación, la actriz mencionó “el éxito de Vecino consiste en los elementos que lo conforman, por ejemplo que sea familiar, comedia blanca, que tenga un gran reparto que maneja extraordinariamente la comedia, son muchas cosas bajo la producción de Elías Solorio”.

Al hablar de sus proyectos destacó su participación en la telenovela Te acuerdas de mí, la cual se transmite a las 21:30 horas, por las estrellas, donde le da vida a Delia Castro.

Para concluir la actriz mexicana les recomendó a los jóvenes que se quieren dedicar a la actuación que estudien mucho.

“Un actor debe manejar todos los géneros, no puede hacer drama y no hacer comedia, y si tienen posibilidades que se vaya a la mejor de las escuelas”.

Agregó “se puede pensar que un actor tiene fama y todo rapidito y no, el verdadero actor tiene que estudiar y trabajar mucho y si puede hacer teatro mejor, porque proporciona muchas tablas y conocimientos”. 

 

Puedes comentar con Facebook