Video | Bella Hadid desfila con vestido hecho con aerosoles

La modelo estadounidense Bella Hadid esta semana marcó historia en el mundo de la moda al lucir un vestido blanco hecho con aerosoles colocados directamente sobre su piel.

Hadid sorprendió a los asistentes en el desfile de primavera 2023 de Coperni en París, al subir a la pasarela en ropa interior color nude junto a un equipo de creativos españoles, quienes armados con unos aerosoles, rociaron a la modelo con un líquido blanco que en cuestión de minutos se convirtió en un vestido midi de escote off the shoulder y una apertura en la parte delantera de la falda.

Lo que comenzó siendo un líquido esparcido se convirtió en un vestido de tela con movimiento y adaptación total al cuerpo de Bella.

Este invento llamado Facrican, es obra del diseñador e investigador español, Manel Torres.

Se trata de un textil hecho a base de fibras de algodón suspendidas en una solución que, tras unos minutos en contacto con el cuerpo, se endurece y se transforma en tela.

Este spray se puede moldear al gusto, y puede usarse para crear tejidos inteligentes, y su creador afirma que es un producto económico y que abrirá su utilización en múltiples sectores.

Puedes comentar con Facebook
Total
18
Shares
Related Posts
Nota Completa

Parentalización

L.C.T.C y L.P. Fátima del R. Covarrubias Gurrola  La tradición y costumbre familiar a nivel mundial han marcado…

Thumbnails managed by ThumbPress