Video | Familia arma caravana de autos para festejar que su hija venció al cáncer

Una familia organizó una fiesta a bordo de sus vehículos para salir a las calles de Argentina para festejar que su hija logró vencer al cáncer después de una difícil batalla.

Una tarde llena de felicidad fue la que se vivió en el país sudamericano al festejar que Mily, una pequeña con cáncer, quien logró vencerlo después de una difícil batalla.

Sus familiares decidieron festejar la vida gritándolo a los cuatro vientos y en compañía de sus seres queridos.

@miirdaniela

Que emoción!!! encontramos por autopista toda una familia festejando la ÚLTIMA QUIMIO DE SU HIJITA…que emoción!!!!#viral #autopista #ultimaquimioterapia #festejo #buenosaires

♬ Solo Le Pido A Dios – Luciano Pereyra

El feliz momento fue captado por una persona que se encontraba transitando por la autopista y se encontró a la caravana de autos con globos amarillos y con la leyenda “Mi última quimio”.

La usuaria “miirdaniela” subió el video a TikTok y posteriormente, Mily, reacción a su video y lo replicó en su perfil de esta red social.

@miirdaniela

Acá la verdadera guerrera haciendo un dúo con mi video 💗💗💗💗MILY💗💗💗💗#ultimaquimioterapia #festejo #viral #autopista #pequeñosguerreros #pequeñosgigante

♬ sonido original – Miir

Este clip se ha compartido en varios medios internacionales y han aplaudido la buena acción de los familiares de Mily, quienes celebraron que recibió su última quimioterapia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios