Video | Familia le organiza fiesta tras firmar su divorcio

Una mujer se hizo viral en TikTok luego de firmar sus papeles de divorcio, pues para muchas personas esta situación puede resultar difícil, sin embargo, su familia le organizó una fiesta para hacerle más ameno el momento.

La mujer fue acompañada por su familia en el registro civil y estuvieron con ella en todo momento, ya que en los clips que circulan en redes sociales se puede escuchar que mencionan a una hermana, quien se encuentra presente en el momento que firmó el documento.

Al concluir con el trámite, familiares y amigos de la ahora divorciada hicieron una fiesta sorpresa para hacerle saber que no se estaba sola.

En las imágenes que circulan en TikTok se puede ver el sitio adornado con un cartel con la leyenda “Mi 1er divorcio”.

@nefriteri

Mi primer divorcio #divorcio #divorciada #celebracion #fiesta #libre #boda #madrinas

♬ Besos y Copas – Jenni Rivera

El video que se hizo viral tuvo varias opiniones, desde personas que pensaron en replicar la fiesta hasta quienes expresaron que al parecer los familiares de la mujer no querían a su expareja, razón por la que hicieron el festejo.

@nefriteri

Acompañé a mi hermana a la firma de su divorcio…#boda #bodas #divorcio #divorce #divorced #hermanos #divorciada #celebration #fiesta #diaespecial #firma

♬ sonido original – Pau Reynoso

Puedes comentar con Facebook
Anuncios