Video | Joven con cáncer es hospitalizado y falta a su graduación; rector lleva su título hasta hospital

Hay docentes que tienen un gran compromiso con su profesión y sus alumnos. Tal es el caso de un rector de una Universidad de Colombia que acudió al hospital en donde se encontraba Elvis González, quien por problemas de cáncer no pudo asistir a su graduación para recibir su título.

Este noble gesto se volvió viral y se ha llevado el aplauso y admiración de los internautas.

El rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Barranquilla, quien acudió hasta un hospital para entregar el título a un estudiante que tras varios años de dedicación logró culminar la carrera de Diseño Gráfico, pero por problemas de salud no pudo acudir a su festejo.

El medio colombiano “Noticias Caracol”, expresó que los médicos le aconsejaron al joven que no podía acudir a su graduación, pues tendría que ser hospitalizado por la leucemia que padece. Ante la decisión forzada, el rector Mauricio Molinares decidió hacer una pequeña ceremonia en la habitación 401 de la clínica, donde se encontraba hospitalizado Elvis.

El joven agradeció el noble gesto de su rector y agradeció a la universidad “por todo el apoyo y por toda la dedicación que me dieron para poder convertirme en un profesional”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios