video | Joven estudiante termina con un zapato derretido por calor intenso

Un video de 15 segundos de duración muestra lo que las altas temperaturas en el país pueden causar.

Las altas temperaturas que se han registrado en las últimas semanas en varios estados del país han provocado que hasta los zapatos se derritan, hecho que por increíble que parezca quedó evidenciado en un video de TikTok.

A través de dicha plataforma, la usuaria @andrea_silva62 compartió una grabación de 15 segundos donde narra que ella y sus compañeras se encontraban en la escuela “desesperadas por el calor” hasta que una de ellas sufrió en su calzado las consecuencias de las altas temperaturas.

En las imágenes se ve que la suela de uno de los zapatos está destruida, misma que se encuentra en pedazos en el suelo. El video provocó muchas reacciones en la red social. Algunos bromearon con el hecho y hubo quienes afirmaron que en realidad lo que paso es que la suela se desmoronó por el uso o la mala calidad del calzado.

Ante la incredulidad de algunas personas, la joven compartió un segundo clip de video donde muestra cómo quedó al final el zapato.

El video ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, más de 280 mil likes y más de mil 800 comentarios. De acuerdo con la descripción de la cuenta, el hecho podría haber ocurrido en Ciudad Juárez, Chihuahua.

@andrea_silva62

Responder a @maria346372

♬ sonido original – user1019162645147

Puedes comentar con Facebook
Anuncios