Video | Maestra enseña matemáticas rapeando

Gracias a las redes sociales hemos sido testigo del talento y creatividad que millones de personas nos pueden compartir y dar a conocer información que puede ser de gran ayuda.

Tal es el caso de una profesora encontró la manera de que sus alumnos se mantuvieran atentos y motivados durante sus clases de matemáticas, sin que se distrajeran en otras cosas.

Kristie Keidel es una docente de sexto de primaria que descubrió un método para que sus alumnos pudieran entender de una manera eficiente y entretenida cada una de las operaciones de matemáticas.

La mujer da clases en la North Tonawanda Middle School, ubicada en Nueva York, quien ha optado por rapear mientras brinda las indicaciones de mencionada materia, pero Kristie saltó a la fama luego de compartir sus videos en TikTok.

La mujer reveló a medios estadounidenses que comenzó a bailar y utilizar el rap en matemáticas, pero eso inspiró a que otros de sus colegas hicieran lo mismo, con la intención de hacer las clases más dinámicas para los jóvenes.

@khemps10

Math is my Jam! #teachersoftiktok #teacher #math #6thgrade #rappingteacher #whoopthereitis #tagteam #decimals

♬ original sound – Kristie

La docente ha usado varias bases para poder hacer más entretenidas sus clases de matemáticas.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios