Video | Netflix lanza el tráiler de Pinocchio

El pasado miércoles Netflix lanzó el primer tráiler de “Pinocchio”, la esperada adaptación animada del clásico cuento infantil dirigido por el mexicano Guillermo del Toro, junto al estadounidense Mark Gustafson.

Este filme llegará a la plataforma de contenido vía streaming en diciembre, aunque un mes antes tendrá un recorrido limitado en cines, lo que demuestra que la compañía tiene a esta cinta como una de sus grandes apuestas para los próximos premios Oscar.

La cinta está grabada con la técnica de stop motion y ambientada en Italia durante el periodo de entreguerras, antes de que el fascismo llegara al poder.

Cabe resaltar que hace un mes, durante el Festival de Guadalajara, del Toro explicó que apostó por una versión contestataria y desobediente de la clásica cinta de “Pinocchio”.

“Me interesaba mucho que no fuera a favor de las buenas costumbres y la estructura de la mayoría de los ‘pinochos’, que dicen que si eres desobediente es malo, este personaje apuesta por ser bueno y no seguir órdenes”, declaró el cineasta.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios