Video | Niña se hace viral al regalar su comida a mujer en situación de calle

La solidaridad es uno de los valores más importantes que podemos tener como personas, y es que con esta acción podemos cambiar el día e inclusive la vida de quienes más lo necesitan.

Tal es el caso de una niña, a quien sin importar que se quedaría sin comer, decidió regalar su comida a una mujer que se encontraba cercas del lugar en el que la menor comería junto a su padre.

El gesto de la niña hizo que el video se hiciera viral en redes sociales, pues se puede mostrar la nobleza de la menor, quien incluso dejó impactado a su padre.

En el video que se compartió en TikTok, se muestra a una mujer con bastón, aparentemente en situación de calle, se encuentra junto al restaurante observando a los comensales degustando sus alimentos.

La menor se percató de la presencia de la mujer, y cuando recibe un refresco y su pedido, se levanta de su lugar, toma la comida, y se dirige hacia donde se encuentra la mujer con bastón.

Posteriormente, cruzan un par de palabras y la fémina se sienta en otra mesa y la niña la acompaña, regalándole su comida.

Tras la escena, el padre de la niña se quedó impresionado y los primeros segundos, solo observa a su hija y a la mujer, y posteriormente, se pone de pie para ir a la mesa junto a las mujeres.

Hasta el momento, el video lleva casi medio millón de “me gusta”.

@charlylopez555

#Todos podemos aser la diferenciaenseñandoleslos Buenos valores a nuestros ijos..

♬ sonido original – charly Lopez

Puedes comentar con Facebook
Anuncios