Video | ¡Trompo de pastor para llevar!

Este platillo se hizo popular después de que lo ofreciera una taquería en Mazatlán, Sinaloa.

Los tacos al pastor son una de las tendencias más recientes de la gastronomía mexicana. El furor ha hecho que no sólo se consuman por todo mundo, sino que han llegado a playeras, llaveros y otros artículos de colección para los amantes de la comida.

Ahora, la creatividad también revolucionó el platillo en el ámbito gastronómico, y una taquería de Mazatlán, Sinaloa tiene incluído en su menú un pequeño trompo individual, perfecto para los amantes de la carne al pastor. Todo comenzó después de que la cuenta de “El blog del gordo“, que tiene más de 3.3 millones de seguidores en Facebook, escribiera: “Si tu sueño siempre ha sido morderle al trompo directo, en este restaurante en Mazatlán ya puedes hacerlo con sus mini trompitos”.

A esto, la taquería autora detrás de este suculente platillo, llamada ‘La Fifí’, comentó: “Estaría perrrón que nuestro compita El Blog del Gordo se eche una vueltita ¿sí o no?”. Tras esto, algunos usuarios comenzaron a hablar sobre el preciado trozo de carne al pastor individual, queriendo probarlo.

Finalmente, el tiktoker Mazatleco fue quien se encargó de mostrarlo en video, volviéndose viral con más de un millón de reproducciones después de asistir al establecimiento.

@mazatlecom

Un mini trompo al pastor para cumplir ese antojo de darle una mordida #trompopastor #taco #tacos #mazatlan

♬ sonido original – Mazatleco

Puedes comentar con Facebook
Anuncios