A golpes lo sacaron de su casa

Luis Pineda

Fueron detenidos tres sujetos por parte de la Policía Municipal, luego de ser señalados de haber agredido físicamente a un varón, por lo que ahora se encuentran en manos de la justicia.
Los detenidos responden a los nombres de César Alejandro, de 32 años de edad, Carlos Roberto, de 33 años de edad e Iván Neftalí, de 36 años de edad.
Se informa que, poco después de las 23:00 horas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias, en donde se alertó que, en un domicilio de la colonia San Carlos, varios sujetos estaban golpeando a un varón, por lo que de inmediato acudieron los elementos policiacos, quienes lograron someter a los presuntos agresores.
Fue la señora Iliana Gabriela, quien señaló a los antes mencionados de haber golpeado a su esposo dentro del domicilio e incluso de haberlo sacado del mismo, amenazándolo con arma blanca y objeto contundente, estos sujetos también causaron daños al inmueble.
Al momento de la detención, se les aseguró un cuchillo y un fierro de color amarillo.
Finalmente se informa que el agredido quien responde al nombre de Hugo Manuel Gutiérrez Alcalá, fue trasladado al Hospital General 450 para su atención médica.

Puedes comentar con Facebook