A la cárcel por el delito de chantaje

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informa sobre la vinculación a proceso de Jesús Armando “N”., por la probable comisión en el delito de chantaje, en agravio de una persona del sexo femenino.
El imputado solicitó a la víctima la cantidad de 40 mil pesos, para evitar exponer sus fotografías y videos a través del Facebook, mismas que ella le había enviado por la confianza que le tenía, y al acudir la víctima con el imputado, éste la despojó de tres mil pesos, cuando llegaron los agentes investigadores y capturaron en flagrancia al probable responsable, quedando a disposición del Agente del Ministerio público, adscrito a la Unidad de Naturaleza Múltiple, donde fue judicializado ante el Juez de Control.
Durante el término constitucional, se llevó a cabo la audiencia donde se aprobó la legal detención y vinculación a proceso por el delito de chantaje, en la que el Juez de Control y Enjuiciamiento, dictó como medida cautelar prisión preventiva, misma que deberá cumplir al interior del Centro de Reinserción Social No. 1.

Puedes comentar con Facebook