A la cárcel por golpear a su hijo

Por Luis Pineda

Elementos preventivos de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Genero y Familiar de esta Dirección Municipal de Seguridad Pública, realizaron el arresto de quien dijo llamarse Sandra “N”., de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines de Cancún.

Ella fue acusada por una persona del sexo masculino (esposo), de maltratar física y psicológicamente a su hijo menor de 11 años, en el interior de su domicilio.

En este sentido, oficiales realizaron su detención en la calle Campeche entre Colima y Monterrey del Fraccionamiento Jardines de Cancún, posteriormente fue puesta a disposición de la autoridad competente para que responda por lo que le resulte.

Otro hecho de violencia familiar se registró la tarde del viernes al recibir una llamada de auxilio por parte de una persona del sexo femenino, por lo que Elementos Preventivos de esta DMSP, acuden para realizar la detención de Santos Gustavo “N”, mismo que es señalado por dicha persona (madre) de haberla agredido física y verbalmente dentro de su domicilio (lanzándole piedras).

Motivo por el cual es trasladado a los separos de la Estación Sur, donde se harán los trámites pertinentes para turnarlo ante la autoridad competente y responda por el delito que se le imputa.

Puedes comentar con Facebook