A los 13 años se quitó la vida

Luis Pineda

Fue encontrada colgada en el interior de su domicilio en la zona centro de Santiago Papasquiaro

 

La tarde del sábado, en el interior de su domicilio ubicado en la zona centro de Santiago Papasquiaro, fue encontrada sin vida una menor quien respondiera al nombre de Jimena, tenía apenas 13 años de edad.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la tarde-noche, del sábado, la niña Jimena, al encontrarse sola en su casa, y por razones que se desconoce, decidió colgarse.

Fue su abuelita, quien al llegar, la encontró inconsciente en el patio de la misma, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Tras la confirmación del deceso, se dio parte a las autoridades correspondientes, acudiendo al citado lugar, personal de la Vicefiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Con este hecho, son ocho suicidios en lo que va del mes de octubre y 137 en lo que va del año.

Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios