A prisión tres violadores de niñas

Luis Pineda

Elementos de la PID, cumplimentaron sendas órdenes de aprehensión

En hechos por separado, elementos de la Policía Investigadora de Delitos, cumplimentaron tres órdenes de aprehensión en contra del mismo número de sujetos por el delito de violación a niñas.

Los tres sujetos ya están en el Cereso, a disposición del juez, quien les llevará su proceso penal.

De acuerdo con la información recabada por este medio, en primera instancia, los elementos de la PID, con destacamento en el municipio de Santiago Papasquiaro, lograron la detención de un sujeto, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación a una niña.

También los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, con destacamento en el municipio de El Mezquital, en compañía de los elementos de Seguridad Pública de ese lugar, también cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un varón, al igual que el anterior caso, contaba con una orden de aprehensión por haber abusado sexualmente de una niña.

Y finalmente los agentes de la PID, con destacamento en Cuencamé, lograron el arresto mediante orden de aprehensión de un varón, por el mismo delito.

Así pues los tres sujetos ya se encuentran en manos de la justicia por haber cometido delitos sexuales en contra de niñas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios