Abren boquete y se llevan 300 mil de la tienda Del Sol

Luis Pineda

Los ladrones se llevaron además dos pantallas de 32 pulgadas; ya investigan

 

Tras abrir un boquete, par de ladrones se llevaron jugoso botín de la tienda Del Sol.

De acuerdo con los primeros reportes, los cacos se llevaron la cantidad de 300 mil pesos, además de dos pantallas de 32 pulgadas; la autoridad ya investiga.

Se informa que, la mañana de este domingo, cuando la persona encargada de la tienda, llegó se percató que, por el área de cajas, en la parte alta había un boquete, y las cajas estaban vacías por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Tras el llamado de auxilio, acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes.

Los elementos policiacos, hicieron un “barrido” por la tienda con la finalidad de posible localización alguna o algunas personas, sin embargo, no hubo resultado.

Se informa que, en el techo, abrieron un boquete (levantaron las láminas), justo en la zona donde se encuentran las cajas; por ese lugar entraron y salieron los ladrones con el jugoso botín.

La tienda fue cerrada al público en tanto se hacen las investigaciones correspondientes, informándose que las cámaras de seguridad serán un factor importante para esclarecer dicho robo.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios