Abuelito fallece arrastrado por su caballo

Luis Pineda

El hecho ocurrió al mediodía del lunes en una parcela en el municipio de Nombre de Dios

El señor Arturo López Simental, de 72 años de edad, murió luego de ser arrastrado por su caballo, los hechos ocurrieron este lunes al mediodía, en el municipio de Nombre de Dios.

De acuerdo con la información recabada por este medio, el ahora occiso, se encontraba en su parcela, justamente en la cabecera municipal de Nombre de Dios, realizando labores propias del campo, al tratar de ponerle cinchos a su caballo, el cuaco por alguna razón se asustó, y al salir desbocado arrastró varios metros a don Arturo, quedando inconsciente a varios metros de distancia.

Su hijo, José Manuel, al darse cuenta de lo ocurrido, dispuso de lo necesario para trasladarlo al Centro de Salud, de esa localidad, sin embargo, los médicos al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.

Una vez confirmado éste, se dio aviso a la autoridad correspondiente, por lo que acudieron elementos de la PID al citado Centro de Salud, así como demás personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y luego de que el agente del Ministerio Público en turno dio fe del cadáver ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, el señor Arturo, sufrió traumatismo severo de cráneo, lesión que le quitó la vida en cuestión de minutos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios