Abuelito fallece tras ser chocado de frente en su “moto”

El conductor de la camioneta y presunto responsable fue detenido en el lugar

Una muerte instantánea encontró el señor Rosendo Sosa, víctima de traumatismo de cráneo y tórax, lesiones que sufrió luego de ser chocado de frente en su moto por una camioneta.

El ahora occiso contaba con 73 años de edad, vecino del poblado Lerdo de Tejada, lugar a donde se dirigía al momento del percance.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, el señor Rosendo, circulaba a bordo de su motocicleta Itálika, y lo hacía sobre el tramo que conduce de la Ferrería a Lerdo de Tejada, sin embargo, en un momento dado fue impactado de frente por una camioneta Toyoya Hilux, color gris misma que era conducida por el señor Pedro, de 67 años de edad, vecino de ese lugar.

Con el impacto, la motocicleta y junto con el señor Rosendo, se fueron hacia el canal de riego, quedando el abuelito en mención inconsciente.

Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de Protección Civil, así elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al señor Rosendo, éste ya no contaba con signos vitales.

Cabe mencionar que, en ese mismo lugar, los mismos testigos y familiares, pudieron retener al señor Pedro, evitando que se diera a la fuga, para después entregarlo a los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Una vez que se confirmó el deceso del señor Rosendo Sosa, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo al sitio personal de Servicios Periciales, así como el Ministerio Público en turno, quien luego de dar fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Por su parte, el conductor de la camioneta Toyota Hilux, quedó a disposición del Ministerio Público en turno, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Puedes comentar con Facebook
Total
5
Shares
Related Posts