Abuelito se quita la vida

Si nieta lo encontró en suspensión completa; suman ya 13 suicidios

En el interior de su casa fue encontrado muerto el señor Ricardo Joel, quien por razones desconocidas se quitó la vida, con lo que ahora suman ya 13 suicidios en lo que va del año; el hecho ocurrió en la Colonia Ciprés.

De acuerdo con la información recabada por este medio, poco antes de las 19:00 horas, la jovencita Sandra, llegó a casa ubicada sobre la calle Mimbreras, de la colonia antes mencionada, y al entrar a uno de los cuartos, encontró a su abuelo en suspensión completa, pidiendo ayuda al número de emergencia 911.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Una vez confirmado el deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo al sitio personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, y después de dar fe del cuerpo, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de le necropsia de ley, revelando ésta que la causa de su muerte se debió a asfixia por ahorcamiento.

El ahora occiso Ricardo Joel “N”., tenía su domicilio en el fraccionamiento Hacienda de Tapias, era trabajador de un yonke, apenas el pasado 16 de enero, acababa de cumplir 62 años de edad, y al parecer se encontraba de visita en la casa de su hija, lugar donde sucedió la tragedia familiar.

Como se menciona, con este hecho, suman ya 13 suicidios en lo que va del año, cinco más que el año anterior, tomando en cuenta que, en enero del 2022 fueron ocho suicidios.

Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts
Nota Completa

Anciano muere calcinado

Luis Pineda Abandonado por su familia, murió calcinado el señor Amador Núñez Rueda, contaba con 74 años de…