Accidentes cobra dos vidas

Luis Pineda

Algunos de los percances fueron ocasionados por la ingesta de bebidas embriagantes

Durante el fin de semana se registraron varios, algunos de éstos ocasionados por el consumo desmedido de alcohol, dichos percances en su momento dejaron como saldo al menos 20 personas lesionadas, sin embargo, ahora se confirma el deceso de dos de éstas.

En este sentido se informa que, Juan Eduwiges Herrera Nevárez, quien contaba con 27 años de edad, y quien tuviera su domicilio en la colonia Hidalgo, muró en el Hospital General 450, víctima de conjunto de traumatismos.

Fue el pasado 3 de julio cerca, circulaba por la carretera libre Durango-Gómez Palacio, una camioneta Ford, línea Explorer, modelo 1995, color blanco, en la cual viajaban los hermanos Gabriel y Juan Herrera Nevárez, sin embargo, a la altura del puente denominado “Morteros”, Juan, perdió el control de la unidad, para salir proyectado en caída libre aproximadamente ocho metros.

Los hermanos, fueron auxiliados e inmediatamente trasladados al nosocomio antes citado, lugar en el qué pese a los esfuerzos de la ciencia médica Juan perdió la vida la madrugada del lunes.

 

OCCISA Y LESIONADAS

Por otro lado se informa que la señora Genoveva Lechuga Reyes, de 74 años de edad, perdió la vida en el Hospital de Zona 1 del IMSS, víctima de conjunto de traumatismos, mientras que, Martha Elena Pérez Lechuga, de 43 años de edad y Hortensia Pérez Lechuga, de 24 años de edad, vecinas de la colonia Morga, resultaron con severas lesiones.

Martha, presenta fractura de tibia y peroné del miembro inferior izquierdo; y Hortensia, golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Se da a conocer que, aproximadamente a las 20:10 horas del domingo, viajaban a bordo de una camioneta modelo 1984, color negro, sin más características, circulando de sur a norte por el bulevar Dolores del Río de esta ciudad, y al llegar a la altura del Puente Negro, Genoveva perdió el control del volante, provocando que se impactaran contra el muro de contención, por lo cual fueron trasladadas para su atención médica al nosocomio antes citado, lugar al que la conductora arribó sin signos vitales.

Finalmente se da a conocer que, el percance donde se registró la mayor parte de los accidentados, ocurrió el  pasado sábado sobre la súper carretera Durango Mazatlán, en donde fueron 15 las personas heridas, cinco de las cuales aún permanecen graves.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios