Acuchilló a su pareja, luego se intentó suicidar

Ambos lograron sobrevivir, ella se encuentra internada en el Hospital General 450

Luis Pineda

En un domicilio del poblado J. Refugio Salcido, se registraron unos hechos de sangre los cuales hasta el momento dejaron dos personas lesionadas.
Se trata de la pareja conformada por Vannesa Yareli, de 26 años de edad y Jesús, de 32 años de edad, encontrándose ella ahora internada en el Hospital General 450.
De acuerdo con la información recabada por este medio, poco después de las 14:00 horas, se recibió una llamada de auxilio a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en donde se alertó que por la carretera a Mezquital, se encontraba una mujer con heridas punzo penetrantes, luego de haber sido agredida por su pareja, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, percatándose que efectivamente se encontraba una dama herida, siendo atendida y después trasladada al Hospital General 450.
Cabe mencionar que los mismos policías recibieron un reporte por parte de la señora Heladia, que su hijo Jesús (pareja de Vanessa Yareli), estaba intentando suicidarse en su casa, en el poblado J. Refugio Salcido, por lo que de inmediato acudieron los uniformados, logrando poner a salvo al citado Jesús, sin embargo, éste quedó detenido y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de lesiones.

Puedes comentar con Facebook