Agarraron a sus esposas como “perillas de box”

Luis Pineda

En hechos por separado, elementos de la Policía Municipal, lograron la captura de dos sujetos luego de haber golpeado a sus esposas, incluso a uno de ellos le aseguraron un arma blanca.
En el primero de los casos, los uniformados detuvieron a Oscar “N”., de 22 años de edad, de oficio mecánico, con domicilio en la calle Tolosa, del fraccionamiento Barcelona, quien ahora se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público, como probable responsable del delito de lesiones.
Fue el domingo a mediodía, cuando se recibió un reporte sobre un caso de violencia familiar, se dijo que, una fémina estaba siendo agredida por su pareja en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Barcelona, al llegar los uniformados, se entrevistaron con la joven señora Elena Berenice, de 23 años de edad, quien les manifestó que su pareja la agredió físicamente, le propinó varias patadas en la espalda, luego le dio tres puñetazos en la cabeza, hasta dejarla tirada.
Los elementos policiacos, al momento de su detención, le aseguraron un arma blanca, por tal motivo, ahora se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
En el otro de los casos, se logró la detención de Cristian Geovanni, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Fernando Carrillo de la colonia Ciénega.
Fue la joven señora América Itzel, de 18 años de edad, quien pidió la ayuda de la Policía Municipal, pues este domingo, al llegar su esposo a casa, la comenzó a agredir físicamente, le propinó varios golpes hasta quebrarle la nariz, además de causarle otras lesiones.
A petición de la parte afectada, Cristian Geovanni, se pone a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Puedes comentar con Facebook