Agarraron a “trompadas” a un transeúnte

Luis Pineda

Por la responsabilidad que les resulte, fueron detenidos por parte de policías preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes responden a los nombres de Efrén “N”., y Julián “N”., de 37 y 32 años de edad respectivamente, el primero de ellos con domicilio en la colonia Constituyentes y el segundo domiciliado en la Colonia Isabel Almanza.
Estos sujetos fueron arrestados por elementos policiacos al ser señalados por una persona de sexo masculino presuntamente de haberlo agredido física y verbalmente mismo que requirió su traslado por paramédicos de la cruz roja al Hospital 450 para recibir atención médica.
Los hechos tuvieron lugar en el crucero que forman las calles de Benito Juárez esquina con calle Pacto Federal de la Colonia Constituyentes, lugar donde son detenidos.
Razón por la cual son remitidos a los separos de la Estación Central, donde luego de los trámites correspondientes, fueron turnados a la Fiscalía General del Estado, para que respondan por lo que les resulte.

ARRESTADOS POR PARTICIPAR EN RIÑA MUTUA
Asimismo fueron arrestados dos sujetos por la responsabilidad que les resulte al participar en riña mutua causándose lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Los detenidos responden a los nombres de Junior “N”., y Jaime “N”., de 43 y 40 años de edad respectivamente, asegurándole al segundo de los mencionados una para con mango en color amarillo al momento de la detención.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Manuel Beltrán de la Colonia Ampliación Miguel de la Madrid, lugar donde son arrestados para luego ser trasladados a los separos de la Estación Norte donde se realizaron los trámites correspondientes para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Puedes comentar con Facebook