Agobiada por la depresión decidió quitarse la vida

Luis Pineda

Sumergida en una profunda depresión, la señora Socorro Janeth Escobedo Pule, de 43 años de edad, decidió quitarse la vida; la cifra de autoinmolaciones llegó a 107 en lo que va del año.
El hecho se registró en su domicilio ubicado en calle Enrique Torres Sánchez, esquina con Guerrero Mier, de la colonia Gobernadores.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del domingo, se recibió un reporte en el cual se alertó que en el interior del domicilio antes mencionado, se encontraba una persona inconsciente por lo que de inmediato acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Al momento de tratar de brindarle los primeros auxilios, ya no fue posible pues la señora Socorro, ya no contaba con signos vitales.
Tras la confirmación del deceso, se dio aviso a la autoridad correspondiente, por lo que arribó personal de Servicios Periciales para realizar la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que su fallecimiento se debió a asfixia por ahorcamiento.
Finalmente se da a conocer que, al tratarse de un suicidio no hay delito que perseguir, por lo que la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook