Agobiado por la depresión se quitó la vida

Luis Pineda

La ola de suicidios en Durango, sigue imparable, la noche del jueves se registró uno más, por lo que ahora la cifra llegó a 11 casos en lo que va del año.
El señor Martín Betancourt Sánchez, quien contaba con 39 años de edad, y quien tuviera su domicilio en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Pueblo Nuevo, en Villa Unión, Poanas, Durango, se suicidó anoche por medio del ahorcamiento.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del jueves se encontraba en su domicilio, lugar hasta donde llegaron sus familiares quienes lo hallaron inconsciente, por lo que de inmediato pidieron ayuda, sin embargo, nada se pudo hacer por él, puesto que al tratar de brindarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales.
Tras la confirmación del deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que, personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al domicilio antes mencionado a realizar las diligencias correspondientes.
Y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que, la causa de su deceso se debió a asfixia por ahorcamiento.
Como se menciona, con este caso suman ya 11 suicidios en lo que va del año.

Puedes comentar con Facebook