Agoniza tras caer de antena de telefonía celular

Luis Pineda

Entre la vida y la muerte se debate en la clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio, el señor Daniel Alvarado Rivera, de 30 años de edad, luego de caer de una altura de casi 20 metros.

De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca del mediodía del sábado, se recibió un reporte al número de emergencias en donde se alertó sobre un accidente laboral, por lo que de inmediato acudieron al Ejido Nuevo Castillo, elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio.

En este sentido, se informa que, Daniel Alvarado, quien se desempeña como empleado de la compañía de telefonía celular (Telcel), se encontraba en una antena arreglando algún desperfecto, sin embargo, al tratar de descender, en un momento dado, perdió el equilibrio por lo que cayó de una altura de casi 20 metros.

Personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios, determinando que Daniel, había sufrido traumatismo de cráneo severo, por lo que fue trasladado de urgencia al nosocomio antes mencionado, reportándose pues su estado de salud como de gravedad.

Actualización

Empleado de la compañía de telefonía celular Telcel, perdió la vida luego de caer de una altura de 20 metros, el deceso se registró en la clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio.

El ahora occiso, respondía al nombre de Daniel Alvarado Rivera, contaba con 30 años de edad,  y vivía en calle 28 de Octubre, del poblado Atotonilco de Tlaxco, en el  Estado de Tlaxcala, siendo la causa de su deceso, traumatismo de cráneo severo.

Personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios, determinando que Daniel, había sufrido traumatismo de cráneo severo, por lo que fue trasladado de urgencia al nosocomio antes mencionado, solo que a pesar del esfuerzo de la ciencia médica, horas más tarde perdió la vida.

Una vez confirmado su deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que personal de la Vicefiscalía acudió a la clínica 46, a dar fe del cadáver para después ordenar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

Puedes comentar con Facebook