“Ahogado el niño a tapar el pozo”

Luis Pineda

El niño Joel Natividad de apenas seis años de edad, murió ahogado en la quinta “Zumar”, ubicada en la colonia Leticia Herrera, en la ciudad de Gómez Palacio, tras el deceso, ésta fue clausurada.
El infante, tenía su domicilio en el fraccionamiento Casa Blanca, en el citado municipio, él murió en la clínica 51 del IMSS, siendo la causa de su muerte anoxemia por sumersión.
Los hechos se registraron la tarde del jueves cuando se encontraba al interior de una quinta ubicada en la colonia Leticia Herrera del municipio de su residencia, momento en el que se sumergió a una alberca, por lo que al percatarse sus familiares de que se encontraba inconsciente, de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica antes mencionada, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida minutos más tarde.

CLAUSURA
Este viernes se dio a conocer que, luego del fallecimiento del menor, se procedió a realizar suspensión y clausura, con la colocación de sellos en la quinta “Zumar” ubicada en calle Frida Kahlo # 571 colonia María Inés Mata de Rendón.
Se informa que, la mencionada quinta no contaba con licencia de funcionamiento ni dictamen de Protección Civil.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios