“Ahora ella ganó el pleito”

Luis Pineda

Lo que parecía un pleito más entre un hombre y una mujer, y en donde por lo general las damas salen perdiendo, en esta ocasión, ahora fue la dama quien ganó la “batalla”, incluso el varón resultó con una impresionante lesión en el brazo derecho.
El ahora lesionado responde al nombre de Fermín Eustacio Estrada Siqueiros, de 34 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Luis, mientras que la presunta agresora se llama Mónica Berenice, de 26 años de edad, con domicilio en el mismo asentamiento humano.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los antes mencionados se encontraban en una de las calles del fraccionamiento San Luis, lugar en el que por alguna razón comenzaron a discutir, sin embargo, lejos de que la dama fuese humillada, sacó el valor y sin más comenzó a agredir a Fermín; en un momento dado, de las palabras pasaron a los hechos, y ella agarró un pedazo de vidrio con el que le ocasionó una herida de al menos 10 centímetros en el brazo derecho, luego emprendió la huida.
Algunas personas que se dieron cuenta de la agresión, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio al lesionado.
Por su parte, los gendarmes dieron alcance a Mónica Berenice, en las calles de Avenida Las Nubes y Resplandor del Fraccionamiento Las Nubes, por lo que fue trasladada a los separos de la Estación Central para posteriormente ser puesta a Disposición del Agente del Ministerio Público en Turno quien será el encargado de determinar su responsabilidad.

Puedes comentar con Facebook