Amenazó a su sobrina de muerte

Luis Pineda

Pistola en mano, un octogenario amenazó de muerte a su sobrina tras un hecho de violencia familiar, ahora el sujeto se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

El ahora detenido, responde al nombre de Ismael “N”., de 80 años de edad, con domicilio en la colonia Asentamientos Humanos, mientras que la persona afectada se llama Alejandra, de 26 años de edad (sobrina del detenido).

Según la información recabada por este medio, poco después de las 11 horas del sábado, se recibió una llamada de auxilio, en donde se alertó que en una casa ubicada sobre la calle Ricardo Flores Magón, de la colonia antes mencionada, se estaba registrando un hecho de violencia familiar, y que incluso había armas de fuego de por medio.

En cuestión de minutos arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes constataron el hecho, además, la persona que hizo la llamada de auxilio, señaló al anciano quien había amenazado de muerte a su sobrina, por lo que de inmediato procedieron a su captura.

Al momento de su detención, le aseguraron una pistola Pietro Beretta, calibre 22 en color negro.

Como se menciona, el viejito en mención y la pistola, se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Puedes comentar con Facebook