Anciano muere arrollado por taxi

Luis Pineda

El vehículo de alquiler se dio la fuga, minutos después fue ubicado

 

Poco después de las 11:00 horas de este lunes, se registró el deceso de Gil Chacón Acosta, luego de ser impactado en su motocicleta por un taxi, éste se dio a la fuga, sin embargo, al parecer ya fue ubicado, dicho percance, ocurrió sobre bulevar José María Patoni, a la altura de la colonia Ciprés.

El ahora occiso contaba con 77 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Hilario Moreno, de la colonia Asentamientos Humanos, siendo la causa de su muerte, traumatismos severo de cráneo.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, el señor Gil, circulaba a bordo de su motocicleta marca Honda, de color rojo, y lo hacía sobre el bulevar José María Patoni, sin embargo, a la altura de la calle Araucarias de la colonia El Ciprés, fue impactado por un vehículo, tipo taxi, del cual se desconocen características, así como la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar.

Tras el impacto, testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron en cuestión de minutos elementos de la Policía Vial, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que al momento de tratar de brindarle los primeros auxilios, ya no fue posible pues ya había fallecido.

Cabe mencionar que, minutos más tarde se corría el rumor en torno a que el taxi, ya había sido ubicado al igual que su chofer, por lo que se espera que en las próximas horas se amplíe esta información.

Una vez que se confirmó el deceso del señor Gil, se dio parte a las autoridades, por lo que acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, para y una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se da a conocer que, al lugar de los hechos llegó una de las nietas del señor Gil, quien lo identificó plenamente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios