Anciano muere atropellado

Luis Pineda

El señor Cipriano Herrera Ruiz, quien contara con 79 años de edad, perdió la vida de manera instantánea, luego de ser embestido por una camioneta de procedencia extranjera cuya conductora quedó detenida.

El mortal accidente ocurrió sobre el bulevar Domingo Arrieta, justo frente al banco BBW.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos por este medio, el señor Cipriano Herrera Ruiz, trataba de cruzar el bulevar Domingo Arrieta, sin embargo, poco antes de llegar al camellón central fue embestido por una camioneta Oldsmobile Bravada, conducida por una señora también de edad avanzada.

Luego del impacto, el cuerpo del anciano fue proyectado al menos 20 metros hacia adelante quedando tendido sobre el pavimento; cabe mencionar que tras el golpe, el tanto los zapatos como el sombrero que traía, quedaron justamente en ese sitio, el bordón que usaba para para caminar, quedó también a varios metros de distancia.

Es preciso señalar que, el parabrisas de la camioneta quedó destruido, lo que demuestra claramente la magnitud del impacto y la velocidad con la que era conducida la camioneta.

Quienes se encontraban a las afueras del banco en espera de ser atendidos, y que se dieron cuenta del hecho, dieron aviso de inmediato al número de emergencias 911, por lo que acudieron en cuestión de minutos elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que nada se pudo hacer por el señor Cipriano, pues como se menciona, su deceso fue instantáneo, la conductora de la camioneta fue atendida por los paramédicos pues entró en crisis nerviosa, luego fue trasladada por una unidad de la Policía Vial, a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Al lugar de los hechos, arribó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
2
Shares
Related Posts