Anciano muere calcinado

Luis Pineda

Abandonado por su familia, murió calcinado el señor Amador Núñez Rueda, contaba con 74 años de edad, quien tuviera su domicilio en el poblado El Nayar, Durango.
Se informa que, lo que quedó de su cuerpo fue devorado por los perros cuyos restos fueron hallados tanto dentro como fuera de la casa.
De acuerdo con la información recabada por este medio, en la casa ubicada sobre la privada Benito Juárez, en el poblado antes mencionado, vivía un adulto mayor, solo que desde hacía un par de días no se sabía nada de él, por lo que optaron por ir a buscarlo.
Al entrar, se percataron que, uno de los cuartos se encontraba quemado, dando aviso al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato elementos de distintas corporaciones de seguridad, así los bomberos, quienes al entrar al lugar hallaron restos óseos, luego de dio parte a la autoridad correspondiente.
Al citado lugar arribaron elementos del grupo de homicidios de la PID, así como personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, quienes hallaron restos del cuerpo tanto dentro como fuera de la vivienda, lo que hace presumir que, los perros devoraron parte del cuerpo; se descarta que se trate de un homicidio.
Según la versión de los vecinos, el señor Amador, fue abandonado por su familia desde hacía algún tiempo, y al parecer padecía sus facultades mentales, además de que era fumador compulsivo, solo que aún no se determinan las causas que ocasionaron el incendio.

Puedes comentar con Facebook