Anciano muere en plena calle

Luis Pineda

Anciano quedó tendido en una de las calles del poblado La Ferrería

 

En una de las calles del poblado La Ferrería, murió el señor Roberto Rodríguez Castrellón, quien contara con 70 años de edad, ignorándose por el momento las causas de su deceso.

De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las 9:00 horas se hizo un reporte al número de emergencias 911, en donde se alertó que, sobre la banqueta de la calle Jazmín, del poblado La Ferrería, se encontraba una persona inconsciente, por lo que acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como, paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar, se percataron que, ya no contaba con signos vitales.

Cuando se determinó su deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cuerpo, éste fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, de acuerdo con la versión de los familiares de don Roberto, tenía algún tipo de discapacidad, además de que se encontraba bajo tratamiento médico.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios