Anciano pierde la vida en plena calle

Luis Pineda

Lo sorprendió la “huesuda”; el hecho se registró en la colonia Los Sauces, en la ciudad de Durango

 

Un adulto mayor murió en la vía pública, aún se desconoce su identidad y las causas de su deceso. Los hechos se registraron esta mañana  sobre la calle Pinos Azules, en la colonia Los Sauces.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, cerca de las 8:00 horas de este miércoles se recibió una llamada al número de emergencias 911, en donde se alertó que, sobre la banqueta se encontraba una persona inconsciente por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que al revisarlo ya había expirado.

Fue una vecina quien al salir de su casa a barrer, se percató que sobre la banque estaba un adulto mayor tirado inconsciente, sin embargo, se desconocen sus datos generales.

Personal de Servicios Periciales, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, acudió al citado lugar a realizar la labor de campo, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, el ahora occiso caminaba por la calle cuando fue sorprendido por la muerte, por lo que se presume que su deceso se debió a un infarto agudo al miocardio.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios