Anciano se quita la vida

La lista de suicidios se sigue incrementando en Durango, la mañana de este lunes se registró uno más, por lo que la cifra llegó a 51 autoinmolaciones en lo que va del año.
El ahora occiso respondía al nombre de Reyes Monárrez Samaniego, contaba con 86 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Providencia, entre bulevar Armando el Castillo y cerrada Encino de la colonia Santa María.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la mañana de este lunes, familiares encontraron al señor Reyes, inconsciente por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada se pudo hacer por el octogenario, pues ya había fallecido.
Al citado lugar, también acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo.
Una vez que el agente del Ministerio Público diera fe del cadáver se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que el señor Reyes, murió de asfixia por ahorcamiento.

Puedes comentar con Facebook