Anciano sorprendido por la muerte en plena calle

Luis Pineda

En plena calle fue sorprendido por la muerte, el señor Tomás Rocha Morales, quien contaba con 84 años de edad, y tenía su domicilio en la calle San Jorge, de la colonia San Carlos, quedando pendiente por determinar la causa de su deceso.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos y según la versión de la señora María Cristina (su esposa), ambos viajaban a bordo de una camioneta Toyota, de color rojo de modelo atrasado, y se dirigían al doctor, pues el señor ya tenía días que se sentía mal.

Circulaban por la calle Morelos, de la colonia Jardines de Cancún, sin embargo, en la esquina con calle Campeche, Tomás, quedó inconsciente frente al volante, por lo que su esposa, pidió auxilio.

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, y paramédicos de la Cruz Roja, solo que al tratar de brindarle los primeros auxilios, ya nada se pudo hacer nada por él, pues ya no contaba con signos vitales.

Al determinarse su deceso, se dio parte a las autoridades, acudiendo al citado lugar personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook