Aparatoso accidente en céntrico crucero

Luis Pineda

Fue un choque y volcadura en 5 de Febrero y Carlos León de la Peña; dos lesionados

En el crucero de las calles de 5 de Febrero y Carlos León de la Peña, se registró un fuerte accidente el cual dejó como saldo, dos personas lesionadas.

El percance fue entre una camioneta BMW color blanco y un Spark, siendo éste el que quedó con las llantas hacia arriba.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, el accidente ocurrió cuando por la calle Carlos León de la Peña, circulaba una camioneta BMW de color blanco la cual era conducida por Jorge Sosa, y al llegar al crucero con la calle 5 de febrero, impactó en la parte media al vehículo compacto mismo que era conducido por Salma Michel, proyectándolo hacia adelante para después volcarse.

Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato elementos de seguridad así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a las personas lesionadas, para después trasladarlas a la clínica del ISSSTE.

Cabe mencionar que, por el momento se ignora cuál de los conductores se pasó el alto o la luz roja del semáforo, por lo que será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades una vez que se hagan los peritajes correspondientes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios