Aparatoso choque en Coronado y Francisco I. Madero

Fue a las 5:40 de la tarde de este viernes 30 de julio que se tuvo conocimiento de un percance en la intersección de Coronado y Fracisco I. Madero; hubo lesionados.

Al lugar acudieron de manera inmediata elementos de Protección Civil, así como la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Durango para asistir a los involucrados en este percance y controlar el tránsito vehicular.

Al ir circulado por este cruce de calle Coronado y Francisco I. Madero, el vehículo volkswagen plata 114184 onapafa que presuntamente conducía a exceso de velocidad se pasó una señal gráfica de alto lo que ocasionó que se impactara contra el taxi que iba circulando por Coronado y que dicho sea de paso llevaba la preferencia. El taxista, cuyo vehículo era de la marca spark con placas A404DyE responde al nombre de Luciano Guadalupe Sánchez de 48 años de edad presentó una herida cortante a la altura de labio superior,  mientras que la persona que piloteaba el beetle plateado fue identificada como Lorena Gabriela Hernández Simental de 29 años y resultó con golpe contuso en rótula izquierda.

De acuerdo a la información recaba en el lugar de los hechos, se reportaron 3 personas lesionadas: la señora Sonia de 33 años con contusiones en diferentes partes del cuerpo; el señor Fabián de 38 años que presentó traumatismos cervicales, hematoma en la región frontal lado izquierdo y un menor de 8 años de edad de nombre Dante que resultó con golpes en el antebrazo derecho. Las tres personas antes mencionadas fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios