Apoyo total a la familia del niño Israel: SGG

Luis Pineda

Condena Jorge Mojica, actitudes irresponsables de ciudadanos por tirar “vivas”

 

Luego del fallecimiento del niño Israel, quien fuera víctima de una bala perdida, el secretario General de Gobierno, Jorge Mojica Vargas, afirmó que, la familia del infante, ha recibido todo el apoyo que se requiere, (jurídico y financiero).

Así mismo, condenó las actitudes irresponsables de ciudadanos que realizan estas malas prácticas como el hecho de tirar vivas a fin de año.

En este sentido, dijo que, “desde que supimos de este lamentable que debido a la irresponsabilidad de algunos ciudadanos al tirar vivas, y por instrucciones del gobernador José Aispuro Torres, estuvimos cerca de la familia para proporcionarle todo el apoyo, (médico, jurídico, económico), sin embargo, la madrugada del domingo, el pequeño Israel, murió”.

Reiteró Mojica Vargas, que se mantuvo estrecha comunicación con la mamá del niño Israel, a quien se le garantizó la cobertura total de los gastos funerarios, además de que se seguirá al pendiente de ellos con la finalidad de ayudarles en lo que se pueda.

“Se tuvo una coordinación entre la Secretaría General de Gobierno, la Fiscalía General, el DIF Estatal, para apoyarlos en los servicios funerarios; por la mañana, estuve platicando todavía con la mamá del menor para ponernos a la orden en lo que se requiera”.

En torno a la posibilidad de dar con el responsable de este lamentable hecho, el funcionario estatal, Jorge Mojica Vargas, sostuvo que, “me dice la fiscal Ruth Medina Alemán, que, con el deceso del pequeño, se podrá extraer la ojiva, y será un punto de partida para tratar de identificar el arma que se utilizó el disparo, es lo deseable y que ojalá y se dé con el paradero del responsable de esta muerte y que se le castigue conforme a la ley”.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios