Arrolló y mató a jovencita; su papá lo rescató

Luis Pineda

Jovencita murió atropellada por una camioneta cuyo conductor de nombre Javier “N”., de 20 años de edad, al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol. Tras el hecho, su papá lo rescató de los vecinos quienes habían logrado retenerlo.

La ahora occisa respondía al nombre de Leticia Carrillo Barrientos, quien contara con apenas 20 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Hidalgo.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos se registraron cuando la jovencita caminaba por la calle José María Pino Suárez, casi esquina con la calle Josefa Ortíz de Domínguez de la Colonia Hidalgo, sin embargo, en un momento dado fue impactada por una camioneta Ranger de color negro de procedencia extranjera y sin su registro correspondiente.

Luego del impacto, la camioneta pasó por encima de la humanidad de Leticia, siguió su trayectoria, atropelló también a un perro que se encontraba acostado en la calle a quien también mató, luego chocó a otra camioneta que se encontraba estacionada, siguió su loca carrera para finalmente estrellarse contra un poste.

Tras el hecho, testigos de los hechos corrieron a detener al conductor, luego dieron aviso al número de emergencias 911 arribando en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada pudieron hacer por ella, pues su deceso fue instantáneo.

Cabe mencionar que a los pocos minutos del accidente, llegó el papá quien logró arrebatárselos a los vecinos para después llevárselo a bordo de una camioneta de color blanco, sin embargo, se encuentra plenamente identificado.

Se da a conocer que luego de la notificación del deceso de Leticia, arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, quienes al saber que el presunto responsable había logrado escapar, realizaron un barrido por la zona con la finalidad de ubicarlo y detenerlo, sin embargo, no se tuvo éxito.

Al lugar también llegó personal de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de la escena para realizar sus trabajo de campo, y a través de pruebas científicas determinar cómo sucedió el accidente.

Luego de dar fe de los hechos, el Agente del Ministerio Público en turno, ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que la causa de su muerte se debió a traumatismo severo de tórax y cráneo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios