Asegura GN un lanzagranadas en pleno bulevar Francisco Villa

Luis Pineda

Elementos de la Guardia Nacional, lograron el aseguramiento de un lanzagranadas, más de 60 mil pesos, una carabina N-4 y se logró la detención de un joven de 24 años de edad, cabe mencionar que en otro evento, se registró una persecución en calles del fraccionamiento Villas del Guadiana en donde solo se aseguró una camioneta Ford Lobo, de color negro.
De acuerdo con la información proporcionada por la Guardia Nacional, en el primer hecho, poco después de las 22:00 horas, los elementos federales al circular sobre el bulevar Francisco Villa, se percataron que el conductor una camioneta al notar la presencia de la GN, intentó huir, el tráfico y las obras que ahí se realizan se lo impidieron.
En este sentido, personal de la Guardia Nacional, interrogaron al conductor, (joven de 24 años de edad), sobre el porqué intentaba huir, traía un arma en la cintura, luego procedieron a revisar la cabina de la camioneta en la cual traía una carabina N-4, un lanzagranadas, más de 60 mil pesos en efectivo, siendo detenido en esos momentos, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con la camioneta y lo asegurado.
Por otro lado se informa que, en calles del fraccionamiento Villas del Guadiana, se registró una persecución de elementos de la Guardia Nacional, quienes andaban tras los pasos de uno o unos civiles.
Dicha persecución generó inquietud entre los vecinos, sin embargo, en este hecho, no se logró la detención de persona alguna, solo el aseguramiento de una camioneta Ford Lobo, de color negro.

Puedes comentar con Facebook