Asegura la Policía Municipal cinco motocicletas que contaban con reporte de robo

Además, los elementos policiacos lograron la detención de cuatro presuntos responsables

En lo que va del mes de diciembre, agentes adscritos a la Subdirección de Policía Preventiva de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, en recorridos de vigilancia por las diferentes colonias y fraccionamientos que se están desarrollando, realizaron el aseguramiento de cinco motocicletas que fueron sustraídas de la tienda denominada (Dinamo).

También se logró la detención de 4 personas del sexo masculino las cuales son presuntas involucradas en este robo tanto como de dinero y motocicletas.

El primer detenido lleva por nombre Diego Fernando “N” de 20 años de edad, al ser detenido conduciendo un vehículo a motor tipo motocicleta de la marca Dinamo, año 2022 y número de serie 3CUTZAMX9NX000473, misma que cuenta con reporte de robo la cual se le asegura al momento de su detención en bulevar Francisco Villa del fraccionamiento Jardines de Durango.

El segundo detenido responde al nombre de Jorge Francisco “N” de 31 años de edad,  quien también es señalado de haber sustraído de dicho negocio la cantidad $1,500.00 pesos, sin autorización alguna, los cuales se le aseguran al momento de su arresto. Dentro de dicho negocio el cual se encuentra en avenida Heroico Colegio Militar de la Zona Centro mismo que está  presuntamente involucrado en el robo de los cinco  vehículos a motor tipo motocicletas.

El tercer detenido quien responde al nombre de Cesar Ángel “N” de 31 años, el cual fue detenido en calle Nazas ente Teresa de Calcuta de la colonia Valle del Guadiana en una motocicleta de la marca Itlika, modelo 2019, en color negro con número de serie 3SPCPZWDE7K1038860, misma que contaba con reporte de robo en la base de datos.

El cuarto detenido lleva por nombré Saúl “N” de 33 años, el cual es detenido en avenida Circuito Interior del fraccionamiento Primer Presidente, se le hace alto y al revisar el número de serie el sistema les arroja que cuenta con reporte de robo, se trata de una motocicleta de la marca Dinamo en color negro, año 2022 y con número de serie  34UT2AHF8NX00082.

Elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública en otro recorrido de prevención y vigilancia aseguraron dos motocicletas más de la misma marca una en color rojo, modelo 250, año 2022 y con número de serie 3CUP2ARR40X000201, y la otra motocicleta en color azul,  modelo 150cc, año 2022 y con número de serie 3CUT2ADW1PX00039, las cuales fueron localizadas en las calles de Felipe Ángeles de la colonia Emiliano zapata  por lo que son trasladadas al corralón de  esta dirección.

Arrojando un total de 5 motocicletas aseguradas y un total de cuatro presuntos mismas que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, turno para que se realice la investigación correspondiente del presunto delito de robo que se les imputa.

Puedes comentar con Facebook
Total
39
Shares
Related Posts
Nota Completa

Bebé recibe golpiza

Luis Pineda Presenta además severo cuadro de desnutrición; sus papás fueron detenidos Ingresó al Hospital General de Lerdo,…