Asesinado a balazos

El hecho se registró el domingo por la mañana en la colonia Paseo las Praderas

Luis Pineda

En una de las calles de la colonia Paseo las Praderas, (a un costado del predio FOS La Virgen), se registró una riña la cual dejó como saldo una persona sin vida.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, éstos se registraron cuando el joven Luis Rey, se encontraba en una de las calles de la colonia antes mencionada, solo que se topó con su ocasional rival y sin más comenzaron a discutir, sin embargo, el hasta ahora desconocido en un momento dado sacó de entre sus ropas una pistola con la que le hizo algunos disparos dejando al joven tirado en el piso, luego emprendió la huida.

Algunos vecinos, al darse cuenta de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que al tratarle de brindar los primeros auxilios ya no fue posible pues el muchacho ya había expirado.

Tras la confirmación del deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente por lo que arribó al sitio personal de Servicios Periciales, quienes de inmediato realizaron su labor de campo con la finalidad de que a través de las pruebas científicas poder determinar cómo sucedieron los hechos.

Luego de dar fe del cadáver, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el ahora occiso, tenía ya dos procesos penales por el delito de robo.

Finalmente se da a conocer que elementos de la Policía Investigadora de Delitos, se han abocado a las investigaciones a fin de esclarecer este homicidio y dar con el paradero del responsable.

Puedes comentar con Facebook