Asesinado a balazos

Luis Pineda

El presunto asesino se hacía acompañar de elemento de la Policía Rural

En el interior de un negocio ubicado en el poblado Pino Suárez, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria, fue asesinado a balazos Osvaldo Carrillo Peralta, de 46 años de edad, por lo que ahora el hecho está siendo investigado por la autoridad correspondiente.

El ahora occiso tenía su domicilio en el poblado Felipe Carrillo Puerto, del mismo municipio, y quien presentó varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la tarde del domingo, Osvaldo, llegó a un negocio en el poblado Pino Suárez, y tras discutir acaloradamente con un sujeto identificado como Martín, en un momento dado, éste sacó su arma con la que le hizo varios disparos cayendo al piso ya sin vida.

Acto seguido, Martín, en compañía de un sujeto con vestimenta de Policía Rural, emprendían la huida a bordo de una camioneta marca Ford línea Expedition de color blanco propiedad del presunto responsable.

Testigos de los hechos, dieron aviso a la autoridad del poblado, y ésta a su vez a la Fiscalía General del Estado, acudiendo personal de la misma al citado lugar a realizar las indagatorias correspondientes, para posteriormente tratar de dar con el paradero del presunto homicida.

Finalmente se informa que, una vez que se realizó la labor de campo, y luego de dar fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, ingresando dicho cuerpo cerca de las 23:20 horas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios