Asesinado a balazos

Los hechos se registraron en el poblado Abraham González

Luis Pineda

La noche del sábado se registraron unos hechos de sangre en el poblado Abraham González, los cuales dieron como saldo una persona sin vida.

El ahora occiso respondía al nombre de José Melchor Hernández Pacheco, de 53 años de edad, y quien tuviera su domicilio en el citado poblado.

De acuerdo con la información recabada por este medio, el señor José Melchor, se encontraba en una de las calles de ese poblado, cuando al parecer en un momento dado discutió con su ocasional rival, solo que éste sacó de entre sus ropas una pistola con la que le hizo varios disparos cayendo al piso malherido, para después emprender la huida.

Vecinos, al darse cuenta de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911, llegando en primera instancia, paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada se pudo hacer por él, pues su deceso fue casi instantáneo.

Minutos más tarde llegaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como personal de Servicios Periciales, quienes procedieron a realizar su labor de campo.

Cabe mencionar que de ese lugar, levantaron varios cascos percutidos calibre 380, y tras dar del cadáver, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se da a conocer que al parecer ya se tiene ubicado al presunto agresor, por lo que se espera que en breve, elementos de la Policía Investigadora de Delitos, den con su paradero.

Puedes comentar con Facebook