Asesinado a “batazos”

Luis Pineda

A “batazos” fue asesinado Fernando Acevedo Cuéllar, quien contaba con 35 años de edad, y tenía su domicilio en el fraccionamiento Jardines de Cancún; su o sus presuntos verdugos, fueron detenidos.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la tarde del sábado, comenzaron una parranda varios “amigos”, entre los cuales se encontraban Marco Antonio, Miguel Ángel Rodríguez, Luis Ortiz Martínez, Fernando Acevedo, Víctor Joaquín, además de otras personas, todos se reunieron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Colibrí, ubicado en las inmediaciones del Carril 2000.
Ya entrada la madrugada, y cuando los efectos del alcohol ya se habían hecho presentes, en un momento dado comenzaron a discutir hasta liarse a golpes, sin embargo, no conformes con los puños, salieron a relucir objetos contundentes como bats y botellas.
Cabe mencionar que, dos de los participantes en la gresca, arremetieron a “batazos”, contra Fernando, golpeándolo con brutalidad hasta dejarlo inconsciente tirado en el piso.
Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato, elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, siendo éstos que, al tratar de brindar los primeros auxilios a Fernando, ya no fue posible, pues ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.
Se informa que Miguel Ángel Rodríguez, Luis Ortiz Martínez, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital General 450, para su atención médica.
Por su parte, Víctor Joaquín y Marco Antonio, quedaron detenidos como presuntos responsables del homicidio de Fernando, por lo que ahora se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.
Al citado lugar, llegó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, levantaron las evidencias del caso, y una vez que el agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que su deceso se debió a traumatismo severo de cráneo.

Puedes comentar con Facebook