Asesinado a cuchilladas

Su cuerpo desnudo fue tirado en un camino de terracería en la colonia ampliación 15 de mayo (Tapias)

Luis Pineda

La mañana de este viernes fue encontrado sin vida un varón de aproximadamente 35-40 años de edad, a quien a simple vista se le apreciaron huellas de violencia, además de múltiples heridas producidas por arma blanca. El hallazgo fue sobre un camino de terracería en la colonia ampliación 15 de Mayo (Poblado Tapias).
De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, cerca de las 7:30 horas del viernes se recibió una llamada al número de emergencias 911, en donde se alertó que, sobre un camino vecinal, se encontraba un varón inconsciente y con visibles huellas de violencia, por lo que de inmediato acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Cabe mencionar que, el cuerpo presentó huellas de violencia, además de varias heridas producidas por arma blanca.
Al sitio acudió personal de Servicios Periciales a realizar la labor de campo, y una vez que el Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente se informa que, el cuerpo del “desconocido” fue tirado en ese lugar.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts