Asesinado a golpes

Luis Pineda

A un costado del camino que conduce del poblado Lerdo de Tejada al 15 de Octubre, fue hallado el cuerpo sin vida de José Carrillo de la Cruz, quien contara con 31 años de edad, a quien a simple vista se le apreciaron golpes en distintas partes del cuerpo.

Fue poco antes de las 15:00 horas de este miércoles cuando se recibió un reporte en donde se alertó que, en un paraje del Ejido Lerdo de Tejada, se encontraba una persona tirada e inconsciente, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes se percataron que, dicha persona ya no contaba con vida.

Luego se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudieron elementos de la PID, del grupo de homicidios, así como de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, e iniciaron las indagatorias correspondientes para determinar su Carrillo de la Cruz, fue ultimado en ese lugar o bien, ahí tiraron su cuerpo.

Una vez que se realizó la labor de campo, y luego de que se diera fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, el cuerpo de José Carrillo de la Cruz, se encontraba en una zona en donde se acostumbra tirar y quemar basura.

Puedes comentar con Facebook