Asesinado a navajazos

Luis Pineda

Su cuerpo fue encontrado con múltiples heridas por arma blanca en el baño de su casa; hay un detenido

 

Fue encontrado sin vida en el baño se su casa, el señor Martin Hernández Cortes de 56 años de edad, la autoridad ya investiga.

En este sentido, se informa que, derivado se este hecho hay una persona detenida, y que ya fue puesta a disposición del Ministerio Público en turno.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos ocurrieron el mediodía del jueves, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911, en donde se alertó que, en un domicilio ubicado sobre la calle Belisario Domínguez, de la colonia Francisco Zarco, se encontraba el cuerpo de un varón.

Acudieron en cuestión de minutos, acudieron elementos de seguridad, quienes corroboraron dicho reporte.

Se informa que, en el baño de la casa estaba el cuerpo del señor Martín, al cual a simple vista se la apreciaron múltiples heridas ocasionadas con arma blanca.

Tras el hallazgo, se dio aviso a la autoridad correspondiente, por lo que acudió a la escena, personal de la Vicefiscalía de Gómez Palacio, quien luego de realizar las diligencias correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, minutos antes del hallazgo, el señor Martín, se encontraba en la esquina de su casa platicando con Carlos “N”., luego le mencionó que se iría a bañar, al paso de los minutos, fue a buscarlo, encontrándose al interior de la vivienda el señor Evaristo “N”., quien no dejaba entrar a la casa a Carlos a ver a Martín.

Ante la negativa, se metió a la fuerza, encontrando a Martín, tirado en el baño, inconsciente, al tratar de hablar con Evaristo, éste se echó a correr sin mediar palabra.

Al pedir ayuda, Evaristo, fue detenido por los elementos de Seguridad Pública, quienes a su vez lo entregaron a los elementos de la PID y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien en las próximas horas habrá de determinar su situación jurídica.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios