Asesinado a puñaladas

Luis Pineda

Su cuerpo fue encontrado en una de las calles de la Ciudad, Pueblo Nuevo, Durango

En una de las calles de La Ciudad, Pueblo Nuevo, Durango, fue encontrado el cuerpo de un varón de quien hasta el momento se desconocen sus generales, dicho cuerpo presentaba heridas por arma blanca.

De acuerdo con la información proporcionada a este medio, la mañana del domingo, unas personas que caminaban cerca del jardin de niños de esa localidad, se percataron que, sobre la banqueta se encontraba una persona inconsciente y llena de sangre, por lo que dieron aviso a Edwin Gerardo Hernández Wallander, presidente de la junta municipal.

Acudió al sitio antes mencionado percatándose de la efectividad de dicho reporte, por lo que a su vez notificó a la autoridad correspondiente.

Fue personal de la Fiscalía General del Estado, quien acudió al lugar del hallazgo, constatándo que, el cuerpo del varón presentaba varias heridas producidas por arma blanca, por lo que de inmediato procedieron a realizar la labor de campo y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios